Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

CARACTERISTICAS GENERALES DEL SERVICIO

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que funciona en el centro desde hace años. Esta ubicado en la sección de San Agustín, por lo que los escolares de la sección de Triste Condesa, usuarios del comedor, se desplazan hasta las instalaciones del mismo en autobús contratado por la empresa concesionaria del servicio y siempre con la presencia en el mismo de las monitoras responsables del comedor.

El servicio de comedor escolar estará regulado por el Decreto20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar en la Comunidad de Castilla y León y por la Orden EDU/693/2008 de 13 de marzo, por la que se regula el servicio público del comedor escolar.

PERIODO DE FUNCINAMIENTO DEL PROGRAMA

Todos los días lectivos, salvo excepciones, en el siguiente horario:

De septiembre a mayo de 14:00 a 16:00 hs.

En junio de 13:00 a 15:00 hs.

Precios comedor escolar:

- Comensal habitual: 3,97 €