Servicios » Madrugadores
Madrugadores

CURSO 2023-2024

Precios por participación usuarios habituales:

16,00 €/mes

Precio/día por participación usuarios esporádicos

3,00 €/día

Nº de cuenta donde se debe hacer el ingreso o transferencia respecto al pago de dicho programa:

ES79 2038 7725 2164 0001 5026

(Entregar el justificante de pago a los/as monitores/as del programa)

CARACTERISTICAS GENEALES DEL SERVICIO

El programa lleva varios años funcionando y es un proyecto muy valorado por las familias; funciona en horario de mañana, de 07:45 a 09:00 h., es atendido por monitores/as contratados por la empresa GRUPO NORTE y supervisado por el director del centro.

Todos/as los alumnos/as matriculados en el centro pueden solicitar el servicio siempre que justifiquen la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar.

Las actividades que se realicen durante este periodo se relacionarán con áreas sociocultares y lúdicas, no indispensables para la consecución de los objetivos curriculares.

El programa no sustituirá a las actividades extraescolares voluntarias programadas en el proyecto de  jornada continua.