Resultado de imagen de imagen facebook También nos podéis ver en facebook: Enlace

Resultado de imagen de boletines notasSE RECUERDA A LAS FAMILIAS QUE LA ENTREGA DE BOLETINES                                                            DE  NOTAS DE PRIMARIA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO

LUNES 18 DE DICIEMBRE

EN HORARIO DE 16:00 A 18:00 HS.

EN LAS TUTORÍAS CORRESPONDIENTES

ACTIVIDADES SEMANA NAVIDAD

Resultado de imagen de navidad

Miércoles 20 de diciembre: 1º y 2º de Primaria visita y canto de Villancicos en la Residencia de la                                                    "San Pedro de Alcántara".

5º y 6º de Primaria Visita a los Belenes de San Pedro.

Jueves 21 de diciembre:      1º y 2º de Primaria Visita al "Hogar de la Tercera Edad".

Viernes 22 de diciembre:     3º y 4 de Primaria Visita a la Exposición de Belenes del Santuario de                                                      San Pedro de Alcántara.

Infantil, 1º y 2º de Primaria: Cine Arenas.

1º y 2º de Primaria: Visita los Belenes del Pueblo.

Aula Sustitutoria: Visita los Belenes del Pueblo y Chocolate con                                                              Churros.

Resultado de imagen de dibujos libros cole

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

Resultado de imagen de DIBUJOS CALENDARIOS ESCOLARES      CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018

HÁBITOS SALUDABLES

Os recordamos que todos los JUEVES los/as alumnos/as deben traer FRUTA para el almuerzo.

Gifs de frutas: platanosandiaFresas    gif uvas Dibujo animado de naranja